viernes, marzo 29, 2024

Ed Harris será el villano principal en ‘Westworld’

/

Panini

Westworld headerPocas piezas faltan ya para que el puzzle de “Westworld” se termine. Cuando parecía que el reparto del episodio piloto estaba completado, hoy hemos sabido a través de The Hoollywood Reporter que Ed Harris interpretaría el papel de villano principal, el Hombre de Negro (no confundir con el que sale en “El Hormiguero” con Pablo Motos). Este personaje es descrito en la nota de prensa como “la destilación de maldad pura en un solo hombre” y fue interpretado en la película original por Yul Brynner. Eso hace que el papel reservado a Rodrigo Santoro pase a ser un pistolero más o uno de los integrantes de la banda de forajidos encabezada por el Hombre de Negro, y no el mismo Hombre de Negro como pensábamos en un principio.

Ed Harris

A este actor norteamericano de 63 años hemos podido verle en “La roca“, “Abyss“, “El show de Truman“, “Apolo 13“, “Las horas” (por estas tres últimas estuvo nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto), “Pollock” (que le valió la nominación al Oscar a Mejor Actor Principal), “Una historia de violencia” o “Appaloosa“. No cabe duda de que con Ed Harris a bordo además de Anthony Hopkins y el resto de actores que han fichado, “Westworld” se ha ganado estar entre las series con uno de los repartos más interesantes de la próxima temporada.

Os seguiremos informando de todas las novedades sobre este proyecto producido por J.J. Abrams y Jonathan Nolan para la HBO, aquí en La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores