jueves, abril 15, 2021

El Chavo Guerrero será protagonista de un cómic

/

LCDEPaniniConfi750

Puede parecernos raro, pero la verdad es que, tal como indica ComicBook, el 6 veces campeón del peso crucero de la empresa de lucha libre WCW/WWE, va a ser el protagonista de una nueva serie de cómics de Lion Forge Comics titulada ‘Warrior’s Creed‘ (El Credo del Guerrero).

‘Warrior’s Creed narrará las aventuras de Chavo Guerrero, un ‘wrestler’ que es obligado a llevar su lucha fuera del ring cuando La Iniciativa de Voltan, investiga para crear un ejército de supercriminales imparable usando un secreto escondido dentro del ADN de la familia de Chavo Guerrero. Pero este secreto también es la clave para el Credo del Guerrero, y si es desbloqueado, también le dará a Chavo Guerrero increíbles poderes. Poderes que deberá usar para detener a esta insidiosa banda de señores del crimen organizado.

El guion de esta serie de cómics esta a cargo del cocreador de ‘Deadpool’, Fabian Nicieza, con dibujo de Eddie Núñez.

Este curioso cómic estará disponible a partir de este otoño desde el ‘Bookstore’ de Amazon Kindle, así como por medio de la ‘app’ Comics Plus para iOS y Android. ¿Qué os parece la portada de presentación del cómic?

Warrior's Creed

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian