viernes, marzo 29, 2024

El reparto de ‘Powers’ sigue sumando actores

/

Panini

Powers - Sharlto Copley - Michelle Forbes

Si el viernes os contábamos que Eddie IzzardNoah Tyler y Olesya Rulin se incorporaban a la serie que prepara Sony adaptando “Powers” de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, hoy podemos contaros que ya tenemos al protagonista y una de las superheroínas principales.

Según cuentan en Variety, el sudafricano Sharlto Copley será quien dé vida a Christian Walker. Es una elección de cásting arriesgada, al igual que pasó cuando supimos que Susan Heyward interpretaría a su compañera Deena Pilgrim, ya que su físico tiene poco que ver con lo representado en las viñetas. De lo que no hay duda es de la calidad interpretativa de Copley, que ha sido capaz de meterse en el pellejo de personajes tan dispares como el funcionario de inmigración Wikus Van Der Merwe en “Distrito 9“, el piloto chalado Murdock de “El equipo A“, o el despiadado Kruger de “Elysium“. Incluso este año lo hemos tenido portando brevemente la corona en “Maléfica“. Por eso confiamos que será capaz de convencernos como Christian Walker, el detective del departamento de policía encargado de crímenes relacionados con “poderes”, cuya descripción por parte de Sony dice que es “un personaje apuesto y carismático, con un toque oscuro y violento en su superficie, pero un alto sentido de la integridad. Walker tiene el aire disoluto de una antigua estrella de rock en el cuerpo de un levantador de pesas. Hace tiempo Walker era uno de los “poderes” pero perdió sus habilidades especiales en una batalla contra un asesino de masas superhumano. El héroe desaparecido ahora usa su experiencia para investigar los crímenes en la comunidad de seres superpoderosos.

La tejana Michelle Forbes será la encargada de interpretar a Retro Girl: “la superestrella indiscutible entre todos los “poderes”. Un icono de la justicia, la generosidad y la visión para los negocios, tiene una imagen fría y dura, pero en su interior arde apasionadamente. Su voluntad de arriesgarse por el bien de los demás es solo comparable a su capacidad de gestionar su marca personal a nivel mundial“. A esta actriz la hemos visto principalmente en producciones de ciencia ficción y fantasía como “Star Trek: la nueva generación“, “True Blood“, “Orphan Black“, “Galáctica: estrella de combate” y próximamente aparecerá en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte 1)“. Algunas fuentes incluso la nombran como parte de la segunda temporada de “True Detective“. También ha puesto su voz a personajes de videojuegos como “Half Life 2“, “Las Crónicas de Riddick: asalto en Dark Athena” o “DC Universe Online” donde doblaba a Circe.

[note]La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Huston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Sharlto Copley (Christian Walker), Susan Heyward (Deena Pilgrim), Michelle Forbes (Retro Girl), Adam Godley (el capitán Cross), Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker), Eddie IzzardNoah Tyler y Olesya Rulin.
Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade, y su estreno en EEUU está previsto para diciembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores