martes, diciembre 7, 2021

Hayden Christensen vuelve a empuñar una espada en ‘Outcast’

/

Outcast Nicolas Cage Hayden Christensen

Tal como podéis ver en el título, el actor que interpretó al jedi con mayor cantidad de midiclorianos, Anakin Skywalker, vuelve a coger una espada, pero en esta ocasión, su espada es mucho más rudimentaria y no estará en una galaxia muy muy lejana, sino que se hallará en el lejano Oriente y, concretamente, en el siglo XII. Hayden Christensen se ha decidido a probar suerte trabajando en el mercado cinematográfico chino junto a otro viejo conocido, Nicolas Cage. A continuación os mostramos el tráiler del film, así como algunas imágenes y el cartel oficial.

Outcast Nicolas Cage Outcast Cage Outcast Cage Christensen Outcast cartel

[note note_color=”#fff9a9″]’Outcast‘ es una película ambientada en China en el siglo XII cuyos protagonistas interpretarán a dos cruzados europeos que irán en busca de redención tratando de salvar a una princesa.

El reparto de la película está formado por Nicolas Cage, Hayden Christensen, Summer, Crystal, Andy On, Yifei Liu, Ron Smoorenburg, Fernando Chien y Preston Baker.

Outcast‘, dirigida por Nick Powell y guion de James Dormer llegará a las salas de cine chinas el 26 de septiembre de 2014, a las de Estados Unidos el 26 de febrero de 2015 y aún no tiene fecha prevista de estreno en España.[/note]

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores