sábado, abril 20, 2024

Joe Russo desea ver ‘Secret Wars’ en la gran pantalla

/

Panini

Secret Wars

Últimamente los grupos de superhéroes y villanos están de moda. Vengadores y Guardianes de la Galaxia son una realidad, los 6 Siniestros y la Liga de la Justicia también se verán en la gran pantalla. Y también suenan muy fuerte grupos como los Thunderbolts. Pero, ¿y si alguien fuera capaz de ir más allá y llevar a la gran pantalla algo como ‘Secret Wars‘, donde se dan cita prácticamente todos los villanos y superhéroes de Marvel? Aunque aún no hay nada parecido a la vista, sí que existe un director con interés de que algo así sea una realidad. Concretamente es Joe Russo, el próximo director de ‘Capitán América 3’ quien ha confirmado este interés a Cinema Blend:

Cuando empecé a coleccionar, ‘The Secret Wars’ fue uno de los primeros cómics que compré, así que siempre ha sido una obsesión para mi ver algo a esa escala creado para la gran pantalla, un ‘crossover’. No sé si eso va a ser posible, con todas las diferentes situaciones en los estudios. Pero me encantaría ver a todos esos personajes juntos en la pantalla.

Lógicamente, esto no es más que el deseo de un director pero hay veces que los deseos se cumplen. Y si finalmente esto se cumpliera, ¿podría contraatacar DC con algo del estilo de ‘Secret Wars’ como por ejemplo ‘Crisis‘? Seguimos soñando, esperando que nuestros sueños se hagan realidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores