jueves, marzo 28, 2024

Kevin Feige habla de Pantera Negra y Capitana Marvel

/

Panini

Pantera Negra-Capitana Marvel

Es indudable que dos personajes muy solicitados para que tengas su propia película son Pantera Negra y la Capitana Marvel. De hecho, ya se especuló recientemente sobre si Katee Sackhoff podría desempeñar el rol de la Capitana Marvel. En cuanto a Pantera Negra también ha habido varios actores que se han rumoreado para interpretar el papel, siendo John Boyega el último que ha saltado a la palestra.

Tanta expectación no ha podido pasar desapercibida para Marvel Studios, tal como se desprende de las declaraciones que ha realizado Kevin Feige en una entrevista para IGN, de la cual, os mostramos una pequeña parte a continuación.

Es indudable que Feige se muestra interesado en anunciar dichas películas. Cuando fue preguntado en esta misma entrevista sobre llevar a los personaje de Pantera Negra y Capitana Marvel a la gran pantalla en solitario, su respuesta fue: “Totalmente”. Tras esto comentó:

¿Debería anunciarlas? No, no las estoy anunciando. Pero ambos personajes nos gustan y ya se ha hecho trabajo de desarrollo y se sigue haciendo.  Y la verdad, que el público me preguntan más por estos personajes que por ‘Iron Man 4’, más que por ‘Vengadores 3’. Y pienso que esto marca la diferencia. Creo que es algo a lo que hemos de prestar atención.

Después Kevin Feige pasó a explicar que tienen un plan y las distintas opiniones no causarían que se desviaran de dicho plan, Sin embargo, añadió:

Pero en este particular, creo que estos comentarios son una corriente generalizada. Y creo que sí… creo que esto significa algo sustancial.

Por tanto, si a Kevin Feige le gusta la idea de ver a Pantera Negra y la Capitana Marvel en la gran pantalla en solitario, es posible que acabe haciendo caso del clamor popular y acabe haciéndose realidad.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores