martes, abril 23, 2024

Los efectos visuales de ‘Juego de Tronos’ (temporada 4)

/

Panini

La empresa con sede en Montreal Rodeo FX nos trae un vídeo en el que podemos comprobar la calidad de los efectos visuales de “Juego de Tronos“. No es de extrañar que en la ceremonia celebrada esta misma semana haya sido galardonada con un premio Emmy junto al resto de compañías encargadas de crear los Siete Reinos para la aclamada serie de HBO.

En el vídeo podemos ver cómo prácticamente de la nada aparece Meereen, la mayor de las tres ciudades-estado de Bahía de Esclavos, la creación y eliminación de diversos paisajes, el caballo “zombificado” de uno de los caminantes blancos, la multiplicación hasta casi el infinito de soldados y armamento pesado o el espectacular ataque de las tropas de Stannis junto al Muro.

Juego de Tronos” es la primera serie de televisión en la que participa Rodeo FX. Anteriormente la empresa se ha encargado de los efectos visuales de diversas producciones cinematográficas como “Viaje al centro de la Tierra“, “Indiana Jones y la calavera de cristal“, dos películas de la saga “Crepúsculo” (“Eclipse” y “Amanecer: parte 2“), “Código Fuente“, “Misión Imposible: Protocolo Fantasma“, “Pacific Rim” o “Los Juegos del Hambre: En llamas” entre otras.

Game of Thrones, Season 4 – VFX breakdown from Rodeo FX on Vimeo.

[note note_color=”#fff9a9″]”Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores