martes, marzo 19, 2024

Los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’ renuevan por fin sus contratos

/

Panini

The Big Bang Theory

Tras un tiempo de incertidumbre, donde el futuro de la serie no estaba nada claro, por fin se llega a un acuerdo con los principales protagonistas de ésta. Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) han cerrado un trato con la productora de ‘The Big Bang Theory’, Warner Bros., por la que renuevan sus contratos por tres temporadas más. Según informa TV Line, los actores han visto colmadas sus expectativas, pasando a cobrar cada uno de ellos un millón de dólares por cada episodio en el que aparezcan (actualmente cobraban 300.000 dólares), convirtiéndose así en los actores mejor pagados de la industria televisiva.

Además del pago por episodio, también han aumentado el porcentaje de beneficios obtenidos por la serie, así como la opción de poder renovar sus contratos para participar en una futura undécima temporada. Las ganancias que obtendrían por su interpretación en las próximas tres temporadas serían de unos 90 millones de dólares, según apuntan varios analistas.

Por otro lado, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh), quienes actualmente cobran 125.000 y 75.000 dólares por episodio respectivamente, aún continúan negociando sus acuerdos, mientras que Melissa Rauch (Bernadette) y Mayin Bialik (Amy) ya renovaron sus contratos hace tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores