jueves, marzo 28, 2024

Michael Bay amplía su contrato con Paramount Pictures

/

Panini

Michael Bay

Novedades en la industria del cine han tenido lugar esta semana y es que Deadline informa que el aclamado director y productor, Michael Bay, ha ampliado su contrato con la productora Paramount Pictures. El acuerdo por el que Paramount tiene los derechos sobre las películas de la compañía Bay Platinum Dunes, se ha prorrogado por tres años más. Acuerdo que ahora también incluye a la empresa Bay Films.

Brad Grey, el CEO de Paramount Pictures, ha afirmado que:

Con una base mundial de fans cada vez más numerosa, Michael sinceramente es uno de los cineastas más inspirados y queridos de nuestro tiempo. Nos sentimos muy orgullosos de que Michael sea parte de la familia Paramount y esperamos que esta asociación crezca en éxito y en productividad.

Por su parte Michael Bay ha declarado que:

Con los años me he convertido en parte de la familia Paramount. Aquí hay más sinergia que en otro lugar de Hollywood. Con Brad Grey y Rob Moore tengo una relación que se remonta desde hace una década, con mi buen amigo Adam Goodman, Philippe Dauman que ha puesto tanta confianza en mí., con el potencial comercializador de Josh Greenstein y Megan Colligarn, Paramount se convierte en un lugar muy cómodo para trabajar.

No sabemos si esto querrá decir que Michael Bay acabará siendo el director de toda la nueva trilogía de Transformers, de momento, la próxima película que se estrene en cines y que lleve el sello de Paramount Pictures y Bay Platinum Dunes será ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’.

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación en imagen real del cómic homónimo, que revisionará el origen de estos superhéroes.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York; Shredder y su Clan del Pie ejercen un férreo control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. Pero cuatro hermanos marginados que viven en las alcantarillas, descubren su improbable destino como las Tortugas Ninja. Junto a la intrépida periodista April O’Neil y su sabio cámara, Ven Fernwick, deciden salvar la ciudad y trastocar el malvado plan de Shredder.

El reparto está formado por: Megan Fox, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg.

‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ dirigida por Jonathan Liebesman, se estrenará en España el 26 de septiembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores