jueves, abril 25, 2024

Novedades cómic USA (13/08/2014)

/

Panini

¿El calor os deja dormir? Si vuestra respuesta es tan rotundamente negativa como la mía, podéis aprovechar para leer todas las novedades que os traemos esta semana. El que no tiene ningún problema para disfrutar de un sueño reparador y lleno de aventuras es nuestro viejo conocido Nemo, que vuelve al mundo de los sueños de la mano de Gabriel Garcia y la editorial IDW. Dark Horse, por su parte, aprovecha el tirón que pueda tener la nueva serie de The Strain y publica un cómic basado en el tercer libro de la trilogía co-escria por Guillermo del Toro. Si con esto no tienes suficiente, podrás disfrutar de los 52 universos alternativos de DC en su nueva serie Multiverse o asistir al regreso de Rayo Negro a Attilan para reclamar sus trono, en las páginas de Inhuman.

Dark Horse

The Strain Night Eternal #1

Guion: David Laphan

Dibujo: Mike Huddleston

Portada: E.M. Gist

Sinopsis: Han pasado dos años desde que el plan del Maestro triunfó y un Apocalipsis inminente cubrió el mundo de oscuridad. Siendo capaces ahora de vagar libremente, la legión de vampiros del Maestro gobierna el mundo haciendo uso de un estado policial de terror en el que los humanos son cosechados por su sangre. Mientras la humanidad desespera, el Dr. Ephraim Goodweather y un atípico grupo de héroes, continúa su batalla contra la extinción e intentarán descubrir los secretos del fallecimiento del Maestro.

The_Strain_the_night_Eternal

DC Comics

Batman & Robin #34

Guion: Peter J. Tomasi

Dibujo; Patrick Gleason

Portada: Mick Gray

Sinopsis: La búsqueda de Batman del cuerpo de Damian, está a punto de llevarle más allá de lo que nunca ha estado en el camino a la perdición. Su primera parada: la Liga de la Justicia de Lex Luthor.

Batman_and_Robin_34

Multiverse #1

Guion: Grant Morrison

Dibujo y portada: Ivan Reis

Sinopsis: ¡La mayor aventura en la historia de DC ya está aquí! Acompaña al visionario guionista Grant Morrison, al dibujante con más talento del momento y a un reparto de personajes inolvidables de las 52 Tierras alternativas del Multiverso de DC conocido. Prepárate para conocer a la Liga de Vampiros de Tierra-43, los Justice Riders de Tierra-18, Superdemon, Doc Fate, los súper-hijos de Superman y Batman, los violentos Retaliators de Tierra-8, los Caballeros Atómicos de la Justicia, Dino-Cop, Sister Miracle, Lady Quark, la Legión de Sivanas, los Nazi New Reichsmen de Tierra-10, y al último y mejor héroe de Tierra-Prime: Tú.

Multiverse_1

IDW

Little Nemo Return to Slumberland #1

Guion: Eric Shanower

Dibujo y portada: Gabriel Rodriguez

Sinopsis: Una nueva y atemporal serie llena de magia y extravagancia, de los premiados autores Eric Shanower (Aventuras en Oz) y Gabriel Rodriguez (Locke & Key). Little Nemo en Slumberland nos muestra a la hija del Rey Morpheus, en el Palacio Real de Slumberland, eligiendo a su futuro compañero de juegos: Nemo. Solo que Nemo no quiere ser el compañero de nadie, no importa que sea en sus sueños o en la realidad.

Little_Nemo_Return_to_Slumberland_1

Image

Fade Out #1

Guion: Ed Brubaker

Dibujo y portada: Sean Phillips

Sinopsis: El primer proyecto para Image de la interesante alianza de más de cinco años entre Brubaker y Phillips tendrá a sus seguidores, nuevos y antiguos, al borde del ataque, mientras hilvanan una historia inolvidable de género negro como nunca antes habían creado.  Hollywood, 1948. Una película noir está abocada a incontables reposiciones. Un escritor acosado por pesadillas de la guerra y un peligroso secreto. Una incipiente actriz sospechosa de asesinato. Y el desquiciado Studio Mogul y su Jefe de Seguridad que harán todo lo que esté en su mano para seguir grabando pese a las desastrosas consecuencias de la guerra.

Fade_Out_1

Marvel

Elektra #5

Guion: Haden Blackman

Dibujo y portada: Michael Del Mundo

Sinopsis: La historia de Elektra en busca de redención, aclamada por la crítica, alcanza un sanguinario punto álgido. La legendaria asesina llegará a duras penas al fin del mundo, aunque parece que el alma de Elektra está f

rente a las puertas de la muerte.

Elektra_5

Inhuman #5

Guion: Charles Soule

Dibujo y portada: Ryan Stegman

Sinopsis: Medusa y los Inhumanos de Attilan han sido sometidos por la fuerza. Su líder, Rayo Negro, ha vuelto y recuperará su reino sin importarle el coste.

Inhuman_5

Valiant

The Delinquents #1 (de 4)

Guion: James Asmus y Fred Van Lente

Dibujo: Kano

Portada: Paolo Rivera

Sinopsis: ¡Confrontación! ¡Satisfacción! ¡Embriaguez! (Y también el secreto perdido de los vagabundos) Ay, madre mía. Será mejor que te apartes. Archer y Armstrong y Quantum y Woody formarán equipo para protagonizar la aventura más desastrosa del verano.

The_Delinquents_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores