sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic USA (13/08/2014)

/

Panini

Otra semana más estamos aquí, ¡por partida doble! Y por qué, os preguntaréis. Porque la cabeza de este que os escribe, puede ser tan grande como la de El Vigilante (que en paz descanse), pero tan hueca como la de Groot (¡Yo soy redactor!). Ahora en serio. En la entrada de Novedades del cómic USA publicada ayer, añadí las reseñas, por error, de las novedades del día 20 y no las del próximo 13 pues, como sabéis, siempre publicamos las novedades que saldrán el miércoles siguiente a la publicación de la noticia. Con lo cual, aquí tenéis las novedades correctas y correspondientes. Ahora sí que sí, podéis disfrutar del nuevo arco argumental de Hulk o de un número especial en Batman, tras el increíble Año Cero. Disculpad las molestias y leer muchos cómics.

BOOM!

Hexed #1

Guion: Michael Alan Nelson

Dibujo: Dan Mora

Portada: Emma Rios

Sinopsis: Luci Jennifer Inacio Das Neves (más conocida por “Lucifer”) es una ladrona a sueldo sobrenatural, que roba objetos maravillosos a los moradores oscuros del inframundo, para dárselo a su figura materna/mentora, Val Brisendine. Pero cuando, por accidente, Lucifer libere un oscuro mal de uno de los cuadros colgados en la galería de arte de Val, ¿podrá sacarse algún truco de la manga lo suficientemente bueno como para detenerlo?

Hexed_1

Dark Horse

Dark Ages #1 (de 4)

Guion: Dan Abnett

Dibujo y portada: I. N. J. Culbard

Sinopsis: El mundo medieval vive en constante guerra. Cuando una compañía de mercenarios ateos atraviesa Europa en busca de sustento y monedas, descubrirán una fuerza diabólica que no ha surgido del infierno, sino de un sitio totalmente opuesto.

Dark_Ages_1

DC Comics

Batman #34

Guion: Scott Snyder

Dibujo y portada: Matteo Scalera

Sinopsis: Año Cero ha terminado y los eventos de Batman: Ethernal han hecho que Gotham City caiga en barrena. Aún así, Batman está centrado en encontrar a un asesino que ha estado atemorizando su ciudad en secreto durante años. Este número especial cuenta con el artista invitado Matteo Scalera (Deadpool, Black Science) y fija las bases de la gran historia de Batman para este otoño.

Batman_34

Green Lantern Corps #34

Guion: Van Jensen

Dibujo: Bernard Chang

Portada: Trevor McCarthy

Sinopsis: Tras la sorprendente revelación del último número, el mundo de John Stewart se ha visto alterado. ¿Es demasiado tarde para que descubra la verdad o ha empezado una camino de oscuridad del que no le será fácil regresar?

Green_Lantern_Corps_34

IDW

Godzilla Cataclysm #1 (de 5)

Guion: Cullen Bunn

Dibujo y portada: Dave Wachter

Sinopsis: Han pasado muchos años desde que el Apocalipsis de los monstruos estuviera a punto de arrastrar a la humanidad a la extinción. Ahora no es más que un recuerdo lejano y horripilante para Hirosi, un anciano en una de las pocas tribus de humanos que quedan. Lo que Hirosi no sabe es que el apocalipsis no ha terminado y que sus recuerdos del pasado podrían llegar a salvar el futuro.

Godozilla_Cataclysm_1

Image

Dead at 17 Blasphemy Throne #1

Guion, dibujo y portada: Josh Howard

Sinopsis: El capítulo final de la saga Dead @ 17 empieza aquí. Durante los últimos 10 años, Nara Kiday ha tenido que afrontar el peor de los infiernos imaginables, perdiendo a muchos amigos y aliados por el camino. Ahora se enfrenta a su mayor amenaza: un pacto profano entre su antiguo enemigo y la Gran Bestia. Mientras el mundo se sumerge en el caos, Nara continúa desprotegida y prisionera de una fuerza desconocida. La cuenta atrás hacia las horas finales de la Tierra ha comenzado.

Dead_at_17_Blaphemy_Throne

Marvel

All-New X-Men #3o

Guion: Brian Michael Bendis

Dibujo y portada: Stuart Imonen

Sinopsis: Pasado, presente y futuro colisionan cuando la Hermandad del Futuro deja caer la horca sobre los X-Men. Además, Ángel toma el control.

All-New_X-Men_30

Hulk #5

Guion: Gerry Dugan

Dibujo: Mark Bagley

Portada: Alex Ross

Sinopsis: El nuevo guionista Gerry Dugan (Deadpool) se une al afamado dibujante Mark Bagley en un nuevo arco argumental. Hulk es ahora… Banner, ¿nunca más?

Hul_5_Alex_Roxx

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores