viernes, marzo 29, 2024

Nuevos vídeos de ‘El corredor del laberinto’

/

Panini

Si hace unos días os mostrábamos los nuevos carteles de ‘El corredor del laberinto‘, adaptación a la gran pantalla de los libros de James Dashner, en esta ocasión compartimos los tres nuevos clips que se han hecho públicos, así como un vídeo documental. Los clips llevan los títulos ‘Good Job’ (Buen trabajo), ‘Doors’ (Puertas) y ‘Fight’ (Pelea), mientras que en el documental daremos un paseo por el set con el mismo Dashner.

[note note_color=”#fff9a9″]Maze-Runner-Poster-2 Primera adaptación de la saga de libros The Maze Runner, escritos por James Dashner.

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

El reparto está formado por: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen y Jacob Latimore.

El corredor del laberinto dirigida por Wes Ball, se estrenará en España el 26 de septiembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores