viernes, marzo 29, 2024

Otro personaje clásico podría volver en Star Wars Episodio VII

/

Panini

Star Wars Episodio VII, una película de la que se hablará largo y tendido de aquí hasta su estreno, y mucho tiempo después seguro que también (ya sea para bien o para mal). Ahora toca hablar sobre el gran villano que se esconde J.J. Abrams bajo la manga para su película, y ya ha surgido el primer nombre.

J.J.Abrams X-Wing
J.J. Abrams

Ni más ni menos que el Emperador Palpatine es el personaje que algunos aseguran que volverá en el Episodio VII para atormentar a los pobres protagonistas de la historia. Según informa Latino Review (cuya información asegura que viene de dos fuentes distintas), Darth Sidious no habría muerto durante la batalla de Yavin en el Episodio VI, sino que milagrosamente salvo su vida y vuelve ahora para proseguir con sus malvados planes sith. Esto no quiere decir que vaya a ser el villano principal de la próxima película, sino más bien el titiritero que maneja los hilos (algo similar a lo que ocurrió en la trilogía moderna). Se asegura también que no será Ian Mcdiarmid quien retome el papel del temible lord sith, así que o bien lo interpretará otro actor o bien tiraremos de CGI.

Emperador Palpatine

Por mucho que aseguren en Latino Review que están 100% seguros de esta información, hay que tomársela con cautela. Pero en todo caso, ¿qué os parecería que se confirmara el regreso de Palpatine?

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores