jueves, marzo 28, 2024

Personajes clásicos harán su aparición en “Assassin’s Creed Unity”

/

Panini

A través del portal Reddit y la web informativa Vandal, hemos sabido que Ubisoft está trabajando en un modo de juego para “Assassin’s Creed Unity” llamado Rifts, que consiste en una serie de carreras contrarreloj donde nuestro personaje deberá recopilar “datos” (algo así como fragmentos del Animus) en el menor tiempo posible. La filtración ha sido obra de un supuesto testeador del juego que, incluso, colgó un vídeo en youtube que ya ha sido retirado por el propio estudio francés.

Assassins-Creed-Unity

Sin ánimo de revelar más sobre el tema, diremos que entre otros personajes se podían manejar a algunos tan famosos como Altaïr, de la primera entrega de la saga, Ezio Auditore, Aveline, de AC: Liberation o Haytham Kenway, de AC III, entre otros. La inclusión de Aveline al juego arrojaría cierta confianza por parte de los jugadores hacia el estudio, que últimamente ha sufrido varias polémicas relacionadas con la falta de protagonistas femeninas en sus obras.

Como extra, aquí os mostramos una entrevista (en inglés) y que salió hace un día, con el actor Dan Jeannotte que pondrá la voz a Arno Dorian, el protagonista del juego:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores