jueves, abril 25, 2024

Preview de ‘Steampunk Battlestar Galactica: 1880’ #1

/

Panini

En la línea temporal de ‘Battlestar Galactica no hay ninguna versión steampunk. Sin embargo, la ‘Battlestar Galactica‘ que vimos hace unos años y que es referente en el género de la ciencia ficción tiene más vida además de la gran pantalla y ha habido una nueva vuelta de tuerca en dicha serie. Y el caso es que la serie va a tener un toque steampunk y además en cómic. Dynamite Entertainment será el encargado de editar esta serie, con guion de Tony Lee, dibujos de Aneke y portada de Ardian Syaf y Sergio Fernández Dávila.

Según cuenta la historia, después de que el trabajo de relojería ‘cylónico’ del Profesor Baltar, destruyera el Imperio Colonial, el Archiduque Adama se entera de que su hijo Apollo está perdido. Todo dependerá de Lady Athena quien tendrá que viajar al mundo Sky Pirate (Cielo Pirata) de ‘Rising Star’ Estrella Naciente y pedir ayuda a la única esperanza que le queda: el deshonrado Capitán Starbuck y su copiloto humanoide/Daggit, Muffit.

Por lo tanto, en este cómic aparecerán todas las versiones de los personajes de la serie pero con un aspecto un tanto distinto. A continuación os mostramos la portada y alguna de las páginas interiores de ‘Steampunk Battlestar Galactica: 1880′ #1, que nos llegan vía CBR.

Steampunk Battlestar Galactica portada Steampunk Battlestar Galactica 1 Steampunk Battlestar Galactica 2 Steampunk Battlestar Galactica 3 Steampunk Battlestar Galactica 4 Steampunk Battlestar Galactica 5

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores