jueves, marzo 28, 2024

Rumores sobre Batman y Wonder Woman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

batman-v-superman-new-banner

Con el rodaje de la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ las noticias no paran de llegar, y en esta ocasión os acercamos un rumor sobre la trama que proviene de Baddas Digest. Según el escritor Devin Faraci, el personaje de Batman, interpretado por Ben Affleck, aparecería de esta manera en la película.

Cuando comience BvS veremos a un Batman que existe desde hace 30 años, lo que colocaría a Wayne en los 50. En esta versión de Batman, sigue siendo una leyenda urbana, una criatura de la noche a la que nadie ha podido tomar una foto. Ha tenido un montón de aventuras y en la Batcueva hay un memorial en torno a un traje de Robin hecho jirones.

Pero no solo hace esta declaraciones sobre Batman, sino que también hace referencia al personaje de Wonder Woman, que se encontraría en funcionamiento aunque de forma secreta, un tiempo antes de que comience la película. A pesar de las semejanzas que pueda haber entre ambos personajes, Faraci, hace hincapié en que en esta versión Batman será más un vigilante agresivo que el participe de batallas, mientras que Wonder Woman realizaría su trabajo de un modo diferente e inesperado, aunque también agresivo.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores