viernes, abril 19, 2024

Sorteamos 10 entradas dobles para la ‘premiere’ de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Sensacine Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia‘ está siendo un éxito total al otro lado del charco y viene a España pegando muy fuerte por lo que ya hay muchas ganas de que llegue la fecha de estreno de la película para poder verla en las salas de cine españolas.

Gracias a SensaCine podéis conseguir ni más ni menos que 10 invitaciones dobles para ver el lunes 11 de agosto a las 19:00 en los cines Callao de Madrid, el preestreno de ‘Guardianes de la Galaxia‘. En esta ocasión, el sorteo lo realizaremos por medio de Facebook y Twitter, por lo que podéis elegir cualquiera de las dos redes para participar o las dos si queréis tener el doble de opciones de ganar las entradas.

Eso sí, desde el sorteo propio de SensaCine se nos insta a que todos los ganadores vayan al estreno customizados con ropa ochentera y, si puede ser, incluyendo un walkman, pues entre todos los presentes, los más originales y divertidos podrán llevarse alguno de los productos del merchandising oficial de la película (camisetas, libretas, fundas de móvil, alfombrillas de ratón).

A continuación os mostramos las opciones para participar en el sorteo de las entradas:

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de la de ‘Sensacine‘, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social de forma pública para que lo podamos contabilizar.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a SensaCine), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Quiero ir a la premiere de #GuardianesDeLaGalaxia con @LaCasaDeEL y @SensaCine #TodosLosHeroesTienenUnPasado http://goo.gl/KVOc2B

El sorteo se realizará el jueves 7 de agosto a las 10h, publicando en la web los nombres de los ganadores, quienes deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico concursos@lacasadeel.net en un plazo de 24h, enviándonos vuestros nombres y apellidos.

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores