jueves, marzo 28, 2024

Un exnovio de Felicity aparecerá en ‘Arrow’

/

Panini

Felicity-Arrow

Tras ese atisbo de romance con Oliver Queen al final de la segunda temporada y el coqueteo con Barry Allen durante su presentación en “Arrow“, parece que la vida amorosa de Felicity Smoak tendrá más relevancia durante la tercera temporada del arquero esmeralda. Según cuentan en The Hollywood Reporter, en el quinto episodio conoceremos al novio que tuvo la intrépida experta en informática durante los años que pasó estudiando en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts.

El capítulo 3×05, que inicialmente iba a titularse “Oráculo” pero que finalmente llevará el nombre de “El origen secreto de Felicity Smoak“, contará hechos del pasado del personaje interpretado por Emily Bett Rickards y servirá de presentación de Cooper Seldon (no confundir con el Sheldon Cooper de “The Big Bang Theory“) al que dará vida Nolan Gerard Funk. 

Nolan Gerard Funk

Este actor comenzó siendo gimnasta y nadador, compitiendo en campeonatos nacionales de su Canadá natal. Habla inglés (obviamente), francés y alemán, ha cantado en producciones teatrales de Broadway y en algunos episodios de “Glee“, es la imagen de Versace junto a Lady Gaga, y hemos podido verle en la gran pantalla haciendo de novio de Jennifer Lawrence en “La casa al final de la calle“, como uno de los niños mutantes capturados en “X-Men 2” o siendo el más joven de los cazarrecompensas que buscaban a Vin Diesel el año pasado en “Riddick“, además de apariciones puntuales en diversas series de televisión como la ya mencionada “Glee“, “Almacén 13” o “Castle“. Como curiosidad podemos contaros que Nolan Funk ya tuvo un primer contacto con el universo DC en la cuarta temporada de “Smallville“, donde tuvo un pequeño papel en el episodio titulado “Krypto“.

[note note_color=”#fff9a9″]Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.


Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores