jueves, marzo 28, 2024

Vince Vaughn negocia su participación en ‘True Detective’

/

Panini

True-Detective-04

Si recordamos, el último del que se habló que estaba en negociaciones para participar en la segunda temporada de ‘True Detective’ fue Colin Farrell. Además también os contamos que el protagonista principal sería uno, pero que estaría acompañado por otros coprotagonistas, que según os comentamos anteriormente serían tres en total. El caso es que los nombres se siguen sumando al carro de esta segunda temporada y ahora es Vince Vaughn el que ha saltado a la palestra. Según TVLine, el actor que ha intervenido en películas como ‘Los Becarios’, ‘Sr. y Sra. Smith’ o ‘Starsky y Hutch’ está en negociaciones previas para interpretar a uno de los tres actores protagonistas en la segunda temporada de la serie de HBO.

Posiblemente Vince Vaughn quiera encauzar su carrera dándole un aire un poco más fresco tal como hizo Matthew McConaughey con la gran interpretación que realizó en la primera temporada de ‘True Detective‘.

Además se ha hecho pública por parte de The Wrap una sinopsis de la segunda temporada de la serie, la cual dice así:

La segunda temporada de True Detective seguirá a la muerte de Ben Caspar, el corrupto administrador municipal de una ciudad ficticia de California que fue hallado brutalmente asesinado en medio de un acuerdo de transportes que cambiaría para siempre los embotellamientos de la autopista en California. Tres agentes de la ley de diferentes ciudades y estamentos gubernamentales tienen la tarea de averiguar quién lo hizo. Pronto descubren  que su investigación tienen implicaciones mucho más amplias y oscuras de lo que inicialmente creían.

El cuerpo de 52 años de edad de Caspar es hallado en un tramo solitario del PCH, cerca de Big Sur, con sus ojos quemados, sus genitales arrancados y símbolos satánicos grabados en su pecho. Resulta que sentía predilección por el sexo duro y había estado involucrado en el ocultismo.

Vince VaughnPor otro lado, también ha dado información sobre los supuestos roles que desempeñarían cada uno de los actores de los que se ha comentado que están en negociaciones para participar en esta segunda temporada.

Vince Vaughn desempeñaría el papel de Frank Semyon, un exmatón convertido en hombre de negocios que está trabajando que está trabajando con un alcalde local y sus secuaces políticos para encabezar la construcción de un sistema ferroviario que uniría el sur de California con el norte de California con el fin de obtener ganancias financieras de subsidios federales y la compra de tierras.

Elisabeth Moss podría interpretar a Ani Bezzerides, una dura y recta shérif de Monterey cuya crianza conflictiva la ha empujado a los juegos de azar y al alcohol.

Colin Farrel está cerca de interpretar a Ray Velcoro, que ha sido dañado durante años por una agitada vida personal y profesional.

Taylor Kitsch está en el punto de mira para desempeñar el papel de Paul Woodrugh, un atractivo veterano militar de 28 años que ha contemplado su propia parte de violencia y destrucción.

Por último, Michelle Forbes podría interpretar a la exmujer de Colin Farrell (una superviviente de una violación) o a la encantadora pero voluble mujer de Vaughn.

[note note_color=”#fff9a9″]logo true detective

True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada conocidas estrellas interpretarán a diferentes detectives intentando resolver un caso-. 

En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. 

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La primera temporada estuvo protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y por Woody Harrelson.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores