jueves, octubre 22, 2020

Alec Baldwin y Kevin Spacey prestarán sus voces para ‘Boss Baby’

/

LCDEPaniniConfi750

Boss BabyDreamworks tiene un extenso calendario que cumplir en los próximos años con títulos como ‘Los Pingüinos de Madagascar‘, ‘Kung Fu Panda 3’, ‘El gato con botas 2’, ‘B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations’, ‘Madagascar 4’ o ‘Boss Baby’, que es la que hoy nos ocupa.

Gracias a Coming Soon conocemos la noticia de que Alec Baldwin y Kevin Spacey pondrán sus voces para caracterizar a los personajes de esta película basada en el libro homónimo de María Frazee, en el que un niño de siete años estará celoso de su nuevo hermano pequeño que parece ser un tiburón de los negocios y que será doblado por Baldwin. También nos llega el primer ‘concept art’ del bebé, que recuerda a Stewie Griffin antes de darse cierto golpe, ¿no os parece?

La trama de la película gira en torno al hermano mayor, que se embarcará en una misión para recuperar el afecto de sus padres, pero se tropezará con el complot secreto del director general de Puppy Co., que amenaza con destruir el balance de amor en el mundo, y que su nuevo hermano, un bebé ejecutivo enmascarado, está en el centro de todo. Deben llegar a ser verdaderos hermanos para parar el malvado plan de la compañía, salvar a sus padres, restaurar el orden del mundo y probar que  en efecto el amor es una fuerza infinita.

‘Boss Baby’ estará dirigida por Tom McGrath (‘El gato con botas’), con el guión de Michael McCullers (‘Austin Powers: La espía que me achuchó’) y su estreno está previsto para el 18 de marzo de 2016.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial