sábado, abril 20, 2024

‘Alien Isolation’: Un vistazo al modo superviviente

/

Panini

Tras un tiempo sin muchas novedades sobre Alien Isolation, SEGA ha desvelado nuevas noticias sobre el que ya es “el juego que podría haber hecho Ridley Scott”.

Alien-Isolation-screen

Los primeros detalles sobre el Modo Supervivente del juego de SEGA nos llegaron durante el E3, pero no es hasta hoy cuando la desarrolladora ha lanzado el primer vídeo donde el equipo encargado del proyecto habla sobre esta modalidad. El objetivo de este modo de juego es, como su propio indica, sobrevivir a la máquina de matar perfecta surgida de la imaginación del desaparecido H.R. Giger. Para ello, tendremos una serie de recursos limitados en cada escenario con los que deberemos ingeniárnoslas para crear artilugios que nos sirvan para defendernos del xenomorfo. Aunque el objetivo principal es huir de la espeluznante criatura, también deberemos cumplir una serie de objetivos antes de luchar por nuestra libertad.

[quote]“En la feria E3 de este año y en una serie de eventos posteriores, pusimos la demo del Modo Superviviente en la manos tanto de usuarios como de la prensa mundial y el recibimiento ha sido increíble […] Este es el juego en su estado más puro; es el jugador contra la criatura y en una lucha contra el reloj. Fue fantástico ver a los jugadores dejar la demo con una extraña mezcla de júbilo, terror y alivio tras conseguir simplemente sobrevivir, antes de volver a intentarlo y probar de una forma diferente poder mejorar su tiempo”.[/quote]

Al Hope, Director Creativo de Alien: Isolation y autor de estas declaraciones, afirma que el Modo Superviviente se irá actualizando a lo largo de los meses posteriores a la salida del juego, con nuevos contenidos, mapas y desafíos. El primero de estos paquetes descargables saldrá el día 28 de octubre de 2014 e incluirá tres nuevos mapas, nuevos desafíos y un nuevo personaje jugable. Además, se han confirmado hasta cuatro nuevos packs descargables, cada uno con nuevos personajes, mapas y enemigos.

Por suerte, Alien: Isolation contará con su propio pase de temporada que nos permitirá adquirir todos estos contenidos, sin coste adicional.

[note]En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, sino también para sobrevivir. El juego estará disponible a partir del 7 de octubre para PC, Ps3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores