miércoles, abril 24, 2024

Andrew Garfield habla sobre ‘Los Seis Siniestros’

/

Panini

La revista Toronto Sun ha entrevistado en exclusiva al actor intérprete del superhéroe de ‘The Amazing Spider-man‘ en el Festival de Cine de la ciudad canadiense. Entre las preguntas se ha encontrado la que muchos queremos saber de forma inmediata: ¿Estará Spiderman en la película de ‘Los Seis Siniestros‘? El actor, pese a la insistencia, solo ha podido contestar lo siguiente:

“Sé mucho pero no estoy autorizado a contarlo en estos momentos. Me encuentro muy emocionado con la dirección de Drew Goddard, que dirigirá la película. Pero si estoy o no involucrado en ella es algo irrelevante”.

garfield

Se nos antojaría extraño que Spidey no nos deleitara con una aparición en la película protagonizada por los villanos de Marvel, pues estos son los rivales a batir por el mismo y es en él entorno a quien gira la historia. Aun así, por las palabras de Andrew Garfield todavía no podemos descifrar demasiado, aunque da a entender que se ocultan muchas sorpresas detrás del futuro film.

Todo da a entender que los enemigos que formarán parte del grupo serán Duende Verde, El Buitre, Kraven, Misterio, Dr. Octopus y Rhino, de los cuales solo hemos podido ver al primero y al último en ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro‘. Quizás el gran número de integrantes de la reunión de villanos no dará lugar a un papel importante del Hombre Araña, pero imagino que todos esperamos su aparición aunque sea en segundo plano, pues hasta 2018 no tenemos planteada su tercera película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores