jueves, abril 18, 2024

Death Note tendrá un musical

/

Panini

El famoso manga de Tsugumi Ōba, Death Note, ha ganado una popularidad enorme en el público internacional desde que viera la luz en 2003. Las oscura historia de Light Yagami ha llegado a la gran pantalla en hasta tres ocasiones en forma de live actions japoneses, además de la posibilidad de que pueda llegar a ver la luz una película del mismo estilo por Warner Bros en Hollywood.

Lo que no imaginábamos, sin embargo, es que el manga pudiera convertirse en musical, algo que ha sorprendido al público japonés tanto como a nosotros. Death Note The Musical‘ llegará a los teatros japoneses en 2015, aún sin fecha de estreno detallada. El primer actor al que han presentado ha sido Teppei Koike, que interpretará al antagonista principal de la obra, L. El actor ha sido ataviado como tal (e imitando su postura) y fotografiado en la imagen que podéis ver a continuación.

LEl papel principal, Light Yagami, también ha sido revelado. Al protagonista lo encarnarán dos actores distintos: Kenji Urai y Hayato Kazikawa. No se ha especificado si uno será suplente, tal y como suele hacerse en algunos musicales, o si los dos tendrán participación activa en cada obra como adolescente y adulto, aunque en cualquier caso se trata de actores labrados en obras del estilo como ‘Sailor Moon’, donde participó Kenji Urai.

¿Creéis que puede tener cabida un musical sobre la serie? ¿Os gustaría verlo en España?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores