viernes, marzo 29, 2024

Devir compra Homoludicus

/

Panini

Así es, se venía rumoreando desde ayer y hoy se ha confirmado a través del Facebook de Devir: tras meses de negociaciones hoy se ha cerrado la compra de Homoludicus por parte de Devir. Homoludicus, que ha editado en España juegos como Pandemia, La Resistencia, King of Tokyo o el famoso Agrícola. pasará a formar parte de Devir, que ha prometido que seguirán vendiendo los juegos de la empresa en las mismas condiciones que anteriormente. Este es el comunicado:

[quote] Hola,

Sí, lo que habéis leído es cierto, después de meses de negociaciones, ayer firmamos el contrato de compra de Homolúdicus. En los próximos días iremos dando más detalles.

Queremos manifestar que respetamos muchísimo el trabajo hecho por Pol y Aidi durante estos años y nuestra intención es mantener todos los juegos de su catálogo, en las mismas condiciones que hasta ahora.

Gracias a todos por el interés y por las felicitaciones. La verdad es que está siendo un día muy ajetreado pero muy gratificante.[/quote]

devirhomoludicus

Es pronto para decir si esta compra afectará negativamente al público consumidor de juegos de mesa, aunque por costumbre tener menos competidores en el mercado suele derivar en prácticas monopolísticas que no benefician al comprador. Tendremos que ver cómo se va desarrollando el mercado en los próximos meses y si esta noticia de hoy tendrá auténticas repercusiones en el consumidor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores