miércoles, abril 24, 2024

Dos nuevas expansiones para ‘Small World’

/

Panini

Small World

El juego de mesaSmall World‘, de Days of Wonder y que en España publica Edge Entertainment, recibirá dentro de unos meses dos nuevas mini ampliaciones. Se sumarán, por tanto, a las 3 mini expansiones que reseñamos hace unos meses. Ya tenemos confirmados los dos títulos y su contenido: se llamarán ‘Royal Bonus’ y ‘A Spider’s Web’. Cada una añadirá 3 nuevas razas y 3 nuevos poderes al juego original. Saldrán a finales de año en inglés y las podemos esperar para 2015 en castellano.small world nuevas expansiones royal bonus spider's web

En ‘Small World: Royal Bonus‘ encontraremos los Faunos, los Igors y los Shrubmen. Los faunos obtienen más fichas por cada territorio que conquistan, pero también le dan más fichas a quienes hayan invadido durante el turno. Los Igors reciben fichas extras por las bajas que haya habido durante la partida hasta el momento. Los Shrubmen convierten los bosques en territorio impenetrable, incluso después del declive. Los poderes de esta expansión son: Aquático (bonus en terrenos cerca de agua, malus en los alejados), Behemoth (fichas de ataque extra por pantanos conquistados) y Bola de Fuego (acumulas bolas de fuego por zona mágica, sirven como bonus a la conquista).

En ‘Small World: A Spider’s Web‘ tendremos como nuevas razas las Brujas del Hielo, los Skags y los Slingmen. Las Brujas ponen fichas de hielo en los territorios, que se vuelven más difíciles de conquistar. Además, si alguien que no sean las Brujas posee un territorio helado, generará menos beneficios. Los Skags reparten fichas de botín boca abajo por todo el territorio, con resultados positivos y negativos que nadie más que los Skags conoce. Cuando alguien entra en territorio Skag, se levanta la ficha correspondiente. Los Slingmen pueden conquistar territorios a un territorio de distancia y además consiguen bonificaciones por ello. Los poderes son los siguientes: Copycat: eliges un poder de los 6 disponibles en de la lista de combinaciones y lo usas como tuyo, puedes cambiar cada turno. Lava: puedes echar las fichas de tus enemigos con lava para conquistar los territorios vacíos. Soul-Touch: cuando esta raza entre en declive, en vez de elegir una nueva, cogerás tu anterior raza en declive como si fuera nueva del mazo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores