jueves, abril 25, 2024

El Halcón Milenario y un X-Wing en el set de ‘Star Wars: Episodio VII’

/

Panini

Halcón Milenario Set

Desde el 4 de septiembre del presente año circula por Internet el rumor de que el director J.J. Abrams se encontraba rodando en Greenham Commons, Inglaterra, la nueva entrega de la saga ‘Star Wars‘, el Episodio VII. Y así nos lo confirman desde la prestigiosa escuela de aviación ‘Airbourne Aviation‘, tuiteando esta sonora imagen con el texto: “Último tuit de la noche. Vi esto mientras volaba sobre Greenham Commons”.

“Vaya montón de chatarra” decía Luke Skywalker en ‘Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza’, y desde luego que con esta imagen, sin retoques digitales ni la magia de los efectos especiales no parece otra cosa… pero la alegría que nos hemos llevado muchos (así como la incertidumbre por un nuevo caso de sobreexplotación de efectos especiales) de ver que tan míticas naves volverán en el siguiente capítulo de la saga es inconmensurable. Habrá que esperar hasta su estreno, fijado en diciembre de 2015, para verla en acción.

Fuente: ComicBook

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores