sábado, abril 20, 2024

El reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’ tendrá un origen diferente

/

Panini

Los 4 Fantásticos cómic

Se conocen nuevos datos, eso sí, en forma de rumor, de una de las películas que más está dando que hablar últimamente, a saber, ‘Los 4 Fantásticos‘ de Josh Trank. Una de las cosas que más se ha comentado y de la que más se ha hablado es sobre el hecho de que los hermanos Storm pertenezcan a razas distintas. En un principio lo que se comentaba es que Johnny Storm sería el adoptado, sin embargo, cuando vimos Reg E. Catley, actor afroamericano, daría vida al Dr. Storm, padre de Johnny y Sue, empezamos a pensar otras opciones. El mismo Josh Trank confirmó que Sue y Johnny seguían siendo hermanos, sin embargo, aún no sabíamos si sencillamente eran los dos adoptados, si uno de ellos era adoptado o si compartían solo un padre biológico.

Según cuenta Schmoeville, una de sus fuentes, aunque no revelan cuál, confirma que la adoptada será Sue Storm, personaje interpretado por Kate Mara. Sin embargo, no se queda ahí la cosa. También nos hablan de que el grupo de ‘Los 4 Fantásticos’ tendrán un origen totalmente distinto al que conocemos hasta ahora en los cómics. De hecho, ya os comentamos que Kate Mara (Sue Storm) había confirmado que la película no se basaría en ningún cómic, sino que sería una historia totalmente distinta. El caso es que ahora desde Schmoeville nos dicen que el grupo de superhéroes en esta película no conseguirán los poderes tras un viaje espacial, como en la historia original, sino que los obtendrán tras un experimento científico que acaba saliendo mal y abre un portal a otro mundo o dimensión, origen que se acerca bastante a la versión Ultimate de los 4 Fantásticos.

Avisamos que la fuente de Schmoeville no ha sido revelada, por lo que, de momento, lo calificaremos como un rumor, pues no hay nada confirmado. Si finalmente se confirmara, ¿qué opináis? ¿Creeis que todos estos cambios benefician de algún modo a la película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores