jueves, abril 25, 2024

La cadena de videojuegos ‘Gamestop’ cierra en España

/

Panini

Cierre Gamestop

Se venía rumoreando desde hacía ya tiempo por toda la red, y parece ser que finalmente se ha confirmado: la cadena de tiendas de ocio electrónico de origen norteamericano “Gamestop” cierra sus puertas en España. Tras 9 años operando en nuestro país, la franquicia achaca sus malos números a la situación económica actual, y ha comenzado una serie de despidos por todas las 103 tiendas que tiene en el territorio, avisando eso sí que algunas de ellas podrían ser transferidas a otras cadenas o distribuidoras.

La noticia se confirma tras una carta enviada a los trabajadores de parte de Antonio González, ‘Managing Director’ de Gamestop Iberia, en la que se les comunicaba su despido, al parecer, en los próximos 15 días pues la intención es cerrar definitivamente el próximo 1 de octubre. La carta decía:

[quote]Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español.

Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo.

Actualmente se está trabajando en la posibilidad de que un grupo de tiendas puedan ser transferidas a otra cadena, consiguiendo con ello asegurar el puesto de trabajo de los empleados de estas tiendas.[/quote]

Cierre Gamestop CartaFuente: El Otro Lado

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores