jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Acero Puro’ está en desarrollo

/

Panini

acero-puro-real-steel-2011-3

Shawn Levy ha estado en el “Toronto International Film Festival” con motivo de su nueva película, ‘This is Where I Leave You’. Ofreció a ComingSoon.net una entrevista en la que hablaron, entre otras cosas, de que estaba trabajando en la secuela de ‘Acero Puro’, estrenada hace tres años y protagonizada por Hugh Jackman. El director explicó:

[quote]Hemos estado desarrollando tranquilamente una secuela de ‘Acero Puro’ durante tres años y medio. Han surgido unos cuantos buenos guiones pero Hugh y yo sólo lo llevaremos a cabo si la historia es fresca, pero también si el viaje del personaje es fresco, y hemos nos hemos encontrado en ambos casos pero nunca al mismo tiempo. Esta en marcha. Sé que el reloj corre. Esa película, extrañamente, para una película que lo hizo muy bien globalmente —y lo hizo bien domésticamente—, permanece con un cariño único lejando a los fans rabiosos que me preguntan todo el tiempo por otra más. Hugh y yo amamos esa película y si podemos arrasar con ella, lo haremos, pero tengo la sensación de que mejor que lo hagamos pronto o francamente, la audiencia puede no estar ahí de la misma manera. Así que ya veremos.[/quote]

Tendremos que esperar un tiempo para ver la segunda parte de esta película basada en un relato corto de Richard Matheson, pero sin duda merecerá la pena. Por otro lado, Levy reveló que tenía intención de llevar al cine ‘Barrio Sésamo’, de la que ya tiene un guión, además de encontrarse en fase de postproducción de la tercera parte de ‘Noche en el Museo’. ‘This is Where I Leave You’, traducida al español como ‘Ahí os quedáis’, es una comedia sobre una familia disfuncional protagonizada por Jason Bateman, Tina Fey y Adam Driver, entre otros. Se estrenará en España el próximo 3 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores