viernes, marzo 29, 2024

Los fans de ‘El regreso del Caballero oscuro’ estarán encantados con ‘Batman V Superman’

/

Panini

El regreso del caballero oscuro

Harry Lennix fue entrevistado recientemente por Moviefone con objeto de averiguar detalles sobre la nueva temporada de la serie en la que participa, ‘The Blacklist’. Sin embargo, Lennix también desempeñará el papel del General Swanwick en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ y una pregunta sobre el film era imprescindible en la película. Por ello, la pregunta de conclusión de la entrevista fue si podía contar algo sobre ‘Batman V Superman’. A lo que Lennix respondió:

[quote]’Batman V Superman’… (risas). Bien, no. Pero cualquiera que sea un fan de la novela gráfica del año 1986, ‘El regreso del caballero oscuro’, creo que estará encantado con ella. Esto es un evento histórico. Claramente, Zack Snyder está en la vanguardia en la dirección de películas de este alcance y escala. Yo creo que se puede depender de la actuación. Tienes a Amy Adams, por su puesto. Tienes a Henrry Cavill. No creo que vaya a haber sorpresas a este respecto. Qué pasará aún esta por verse. Tal vez acabe en una caja en algún lugar.[/quote]

Por lo tanto, según se ha venido diciendo, cada vez es más evidente que podamos presenciar el mítico enfrentamiento que tuvo lugar en la famosa novela gráfica de Miller entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).

[note note_color=”#fff9a9″]

Batman v Superman

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics,Batman, que junto a  comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia‘.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores