viernes, marzo 29, 2024

Marc Guggenheim habla sobre la temporada 3 de ‘Arrow’

/

Panini

arrow-season-3-poster

El productor Marc Guggenheim concedió una entrevista al programa que tiene Jonas Weiland (productor ejecutivo de Comic Book Resources) en la emisora de radio KFI AM 640 aprovechando que faltan apenas dos semanas para que comience la tercera temporada de “Arrow“. En ella estuvo hablando sobre las novedades que encontraremos y cómo han estado planificando el encuentro de Oliver con Ra’s al Ghul desde el comienzo de la serie.

[quote]Él conseguirá algunos juguetes nuevos con los que jugar. Uno de ellos es un nuevo arco que parece idéntico al antiguo, pero que hace algo que no habéis visto nunca.

La explicación de toda esta nueva equipación de Oliver se cuenta con detalle en la serie digital de DC ComicsArrow: temporada 2.5” que actualmente podemos ver en su web y que narra sucesos entre la segunda y la tercera temporada de la serie de televisión.

Arrow” ha sido tradicionalmente más realista, a pesar de que en la segunda temporada jugamos más con los superpoderes, tanto para sentar las bases para el spin-offThe Flash” como con Slade Wilson y su ejército de soldados con Mirakuru, que fueron los antagonistas principales. Ahora que “The Flash” tiene su propia serie en The CW podemos regresar a una dirección más realista con “Arrow“.

No tenemos previsto volver a ver superpoderes o habilidades mejoradas durante la tercera temporada. Estamos volviendo a las raíces de la serie en un mundo que es muy realista. Podemos tomarnos alguna licencia artística ocasionalmente con algunas cosas, pero en la mayoría de ocasiones todo estará basado en cosas de la vida real y la ciencia.

Creo que cuando vean la tercera temporada la gente se dará cuenta de que el planteamiento de la segunda no se basaba en la presencia de capacidades sobrehumanas sino que tenía su peso en las historias y los personajes, y eso no va a cambiar.

Definitivamente hemos estado trabajando en construir el personaje de Ra’s al Ghul durante los dos años que llevamos de serie, nombrándolo directa o indirectamente, haciendo referencias sobre él. Creo que su presencia realmente aumenta las expectativas de forma significativa, debido a la reputación que hemos tenido la oportunidad de construir a lo largo de estos años. Hemos escuchado a Oliver hablar sobre este hombre misterioso y todos los peligros que representa, y ahora finalmente asistiremos a su encuentro.[/quote]

[note note_color=”#fff9a9″]Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores