viernes, mayo 14, 2021

Marvel cancela las próximas portadas de Milo Manara

/

Spider-Woman #1 - Milo ManaraEl mes pasado os hablamos del revuelo que se montó debido a las portada alternativa que había realizado el dibujante Milo Manara para el ‘Spider-Woman’ #1 de Marvel. Hubo quien puso el grito en el cielo calificando esta portada como sexista, sin embargo, desde Marvel, Axel Alonso respondía de forma irónica tratando de quitar hierro al asunto.

Finalmente esta portada estará en el número 1 de ‘Spider-Woman’ que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en Estados Unidos. Sin embargo, parece ser que tanta crítica ha hecho que Marvel dé marcha atrás con respecto a las próximas portadas que tenía que dibujar el artista italiano para dos series de Marvel. Estas dos series son ‘Avengers & X-Men Axis’ #1 que saldrá en octubre y ‘Thor’ #2 cuyo lanzamiento tendrá lugar en noviembre, cuyas portadas alternativas ya no serán dibujadas por Milo Manara. Y además, aunque en el caso de ‘Thor’ #2 aún no tengan sustituto, la portada alternativa de ‘Axis’ #1 será dibujada por Siya Oum.

Según nos cuenta Newsarama, el pasado martes, preguntaron a los responsables de Marvel sobre estas cancelaciones, pero declinaron realizar cualquier tipo de comentario al respecto, pero suponemos que así como la portada en cuestión generó comentarios y revuelo, estas cancelaciones también va a hacer que haya una gran cantidad de comentarios a favor y en contra de la decisión. Y los lectores de La Casa De EL, ¿qué pensáis al respecto? ¿Ha hecho bien Marvel en cancelar las portadas de Manara?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,140SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian