martes, abril 23, 2024

Michael Bay podría pasar de productor a director en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’

/

Panini

Teenage Mutant Ninja TurtlesMientras en España continúa el resquemor hacia la película de las Tortugas Ninja al retrasar su estreno del 26 de septiembre al 17 de octubre (cuando en EEUU ya se estrenó el pasado 8 de agosto), el que fuera productor del film, Michael Bay, se ha mostrado reticente a dirigir ‘Transformers 5‘ de manera temprana. El famoso director parece optar por otro proyecto que comenzaría a rodarse pronto, siendo ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’, que se estrenará el 3 de junio de 2016,  la opción que parece avenirse más a los intereses del cineasta.

Si fuera así, el director dejaría aparcada momentáneamente la saga Transformers (de la que ya descansó de 2012 a 2013 para llevar a cabo ‘Pain & Gain‘) para dedicarse plenamente a la película. Sin embargo, la diferencia no tendría porqué notarse demasiado, pues teniendo en cuenta que actuó como productor y creador de la historia junto a Jonathan Liebesman, el cambio se basaría en detalles que difícilmente podrían apreciarse para el gasto que supondría a Paramount.

Michael BayA todo esto debemos sumar que Megan Fox saldrá en ‘Transformers 5’ así como en la secuela de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2‘, pues es la protagonista, de modo que el calendario de la actriz pasaría a ser muy parecido al del director, y por lo tanto ambas cintas serían filmadas en orden correlativo. Aún así, la intención principal del estudio de Transformers era lanzar la secuela de esta segunda trilogía hacia mediados de 2016, por lo que las negociaciones siguen en marcha.

Recordemos que Michael Bay es el segundo director más taquillero de la historia del cine tras Spielberg con 2.139 millones de dólares recaudados, lo que casi garantiza que cada película que dirija va a ser un éxito en taquilla.

[note]Adaptación en imagen real del cómic homónimo, que revisionará el origen de estos superhéroes.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York; Shredder y su Clan del Pie ejercen un férreo control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. Pero cuatro hermanos marginados que viven en las alcantarillas, descubren su improbable destino como las Tortugas Ninja. Junto a la intrépida periodista April O’Neil y su sabio cámara, Ven Fernwick, deciden salvar la ciudad y trastocar el malvado plan de Shredder.

El reparto está formado por: Megan Fox, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg.

Teenage Mutant Ninja Turtles dirigida por Jonathan Liebesman, se estrenará en España el 17 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores