sábado, abril 20, 2024

Novedad de Editorial Sexto Piso: Extraños

/

Panini

Como hemos dicho en otras ocasiones, cada vez hay más editoriales de narrativa (o que no son del mundo del cómic) que apuestan por editar libros ilustrados, novelas gráficas y/o cómics. Eso permite que el género esté llegando, por tanto, al lector de librería generalista y contribuye a su supervivencia. Excelente es la labor de Nórdica Libros, Impedimenta, etc. a los que debemos sumar la Editorial Sexto Piso. Esta editorial acaba de publicar el cómic “de vanguardia”, por decirlo así, “Extraños”.

Nos lo presentan de esta forma:

Extranyos

“Extraños”:

Año de publicación: 2014

Autor: Javier Sáez Castán
Colección: Ilustrado
Formato: 25,3 x 37 cm.
Género: Cómic
Páginas: 48
ISBN: 978-84-15601-74-6
Precio: 24.00 €
Sáez Castán se está convirtiendo en un autor de referencia: en él se combinan la versatilidad y la imaginación del contador de historias y la habilidad del dibujante capaz de crear mundos de color, llenos de sutileza, de segundas lecturas y de referencias culturales”.

Antón Castro, El Heraldo de Aragón

El nuevo trabajo de Javier Sáez Castán desprende un delicioso aroma vintage por los cuatro costados, tanto en el elaborado apartado gráfico como en el tématico, que es a la vez homenaje y parodia de toda una época. Extraños rinde tributo a los viejos cómics, a la Hammer y a las películas de serie B de los 50 y los 60, y, en especial, a la figura de Vincent Price, invitado especial y maestro de ceremonias”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores