viernes, abril 19, 2024

Novedades del cómic USA (03/09/2014)

/

Panini

Esta semana nos metemos de lleno con el Futures End de DC ya que por fin salpica a todas las series regulares de la editorial (yo no me perdería las portadas dinámicas que han creado para la ocasión); empezamos la cuenta atrás para asistir a la muerte de Lobezno (otra vez) y destacamos el estreno de Jaybird para Dark Horse y la nueva God hates astronauts de Image. Pero hay muchas más novedades de las que estarás al tanto si sigues leyendo.

Dark Horse

Concrete Park Respect #1

Guion, dibujo y portada: Tony Puryear

Sinopsis: Unos jóvenes conflictivos de la Tierra despiertan en un lejano planeta desértico dominado por las guerras entre bandas. ¿Lograrán los exiliados de Scare City destruirse entre ellos o crearán algo sorprendente, nuevo y bello?

concrete_park_respect_1

Jaybird

Guion: Jaakko Ahonen

Dibujo y portada: Lauri Ahonen

Sinopsis: Disney conoce a Kafka en esta preciosa historia original e intensa. Jaybird es la historia de un diminuto y asustadizo pajarito, que vive una vida solitaria y aislada en una gran casa con su enfermiza madre. Curioso pero aterrorizado del mundo exterior, nunca ha salido de casa y nunca lo hará a no ser que su madre le diga lo contrario.

Jaybird

DC Comics

Action Comics Future’s End #1

Sinopsis: Con el Hombre de Acero desaparecido, gente ordinaria alrededor del mundo empieza a mostrar misteriosamente su fuerza y habilidades.

Action_comics_futures_end_1

Detective Comics Future’s End #1

Sinopsis: Batman lleva su guerra contra el crimen al siguiente nivel, pero necesita la ayuda de su gran aliado, ¿Enigma?

detective_comics_futures_end_1

Dynamite

Red Sonja Black Tower #1

Guion: Frank Tieri

Dibujo: Cezar Razek

Portada: Amanda Conner

Sinopsis: ¿Qué es la Torre Negra? ¿Qué sorprendentes misterios esconden sus muros? Y lo más desconcertante… ¿cómo podría su mera existencia causar la muerte de Red Sonja?

Red_Sonja_The_Dark_Tower_1

Image

God Hates Astronauts #1

Guion, dibujo y portada: Ryan Browne

Sinopsis: La ridícula historia de culto de Ryan Browne (The Manhattan Projects, Bedlam) regresa con una nueva trama perfecta para lectores nobeles. Un grupo de arrogante “súper-gente” financiado por la NASA debe detener el avance de un grupo de granjeros que han estado usando silos equipados con cohetes para lanzarse al espacio exterior. Cuando estos astro-granjeros se multipliquen por toda la galaxia, la NASA deberá utilizar todos sus recursos (un hombre con la cabeza de una vaca fantasma, un grupo de osos mágicos y un poli de Chicago con brazos robóticos) para resolver el incidente intergaláctico.

God_hates_astronauts_1

Marvel

Dark Tower Drawing of Three Prisioners #1 (de 5)

Guion: Peter David

Dibujo: Piotr Kowalski

Portada: Julian Totino Tedesco

Sinopsis: La saga de la Torre Oscura empieza de nuevo… en la Tierra. Conoce a Eddie Dean, un adolescente problemático con talento y su habilidad para abrir puertas hacia otros mundos. ¿Podrá sobrevivir a la tragedia de la familia, las malditas adicciones, y a las fuerzas del mal que conspiran para impedirle crecer y que llegue a desafiar al Hombre de Negro? Si creías que las tierras baldías del Mundo Medio eran peligrosas, espera a conocer el Brooklyn  de los años 60.

dark_tower_drawing_of_the_three_prisoner_1

Death of Wolverine #1 (de 4)

Guion: Charles Soule

Dibujo y portada: Steve McNiven

Sinopsis: Aquí está el principio del fin… la Muerte de Lobezno. La pérdida del factor curativo de Lobezno nos lleva a este momento, el evento mutante más importante de la década. Logan se ha pasado casi un siglo siendo el mejor en lo que hace, pero incluso los mejores acaban esfumándose. Durante años Logan ha sido un guerrero, un héroe, un renegado, un samurai, un maestro y muchas otras cosas. Pero ahora, el mayor héroe mutante interpretará en este evento semanal especial un papel que no había interpretado hasta la fecha.

Death_of_Wolverine_1

Vertigo

The Names #1 (de 8)

Guion: Peter Milligan

Dibujo: Leandro Fernandez

Portada: Celia Calle

Sinopsis: Ciudad de Nueva York. El cuarentón Kevin Walker es un comerciante de éxito. Es increíblemente rico. Tiene una mujer joven y sexy y un hijo que adora. Lo tiene todo, hasta que… el misterioso hombre conocido como El Cirujano entra en la oficina de Kevin. Toma asiento y le dice que escriba una nota de suicidio. Tembloroso pero obediente, Kevin hace lo que El Cirujano dice. Después, y tras una sola palabra de esta elegante figura, Kevin salta por la ventana y se precipita durante cincuenta pisos hacia su muerte.

The_Names_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores