sábado, abril 20, 2024

Novedades sobre la saga ‘Final Fantasy’

/

Panini

Square Enix ha confirmado en el Tokyo Game Show que en marzo de 2015 saldrá a la venta una edición remasterizada de Final Fantasy Type-0 para PS4 y Xbox One.

Final-Fantasy-Type-0-Sice-King-Eight-Wallpaper-1920-x-1200-D

Ambientado en el mundo de Orience, este juego de la saga Final Fantasy se centra en una cruenta guerra donde encarnaremos a varios miembros de la Clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuyo país ha sido atacado por fuerzas invasoras extranjeras. Como es habitual en la saga contarás con numerosas habilidades mágicas y  de combate para hacer frente a los peligros que aguardan en Orience.

Pero esto no es todo, ya que Square Enix también ha presentado el primer tráiler oficial de Final Fantasy XV, la nueva e impresionante entrega de la saga. Un tráiler que nos muestralos impresionantes gráficos con los que contará el juego y las increíbles criaturas con las que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura.

[quote]“Tras examinar la organización del desarrollo, hemos decidido nombrar a Hajime Tabata como el nuevo director de FINAL FANTASY XV. En la actualidad Tabata y el equipo de desarrollo al completo están trabajando infatigablemente para completar la producción de FINAL FANTASY XV y asegurarse de que se convierta en el título de FINAL FANTASY de mayor calidad hasta la fecha”, afirma el director ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda.[/quote]

Hasta entonces, el encargado principal de FF XV era Tetsuya Nomura, quien ahora estará al cargo de la nueva entrega de Kingdom Hearts: Kingdom Hearts III.

La desarrolladora ha revelado que Final Fantasy Type-0 incluirá una demo de FF XV para PS4 y Xbox One pero habrá que esperar hasta el 20 de marzo, fecha de salida oficial del juego, para probar la que será la decimoquinta entrega de esta épica saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores