domingo, octubre 25, 2020

Nuevo banner para ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’

/

LCDEPaniniConfi750

El Hobbit la Batalla de los 5 ejércitos Banner principal

La productora de cine Warner Bros. ha hecho público recientemente un nuevo banner publicitario para ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos‘, película que cierra la saga ‘El Hobbit‘ y que pretende conectar los hechos de esta nueva saga con la ya clásica ‘El Señor de los anillos’. El banner es prácticamente ya una tradición para la productora con respecto a la saga, pues ya se hizo con la segunda parte ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ y para ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ antes de que fuera anunciada como trilogía).

En el banner podemos observar a Smaug triunfante frente a la abrasada ciudad de Esgaroth y a un solitario Bardo que se enfrenta a él, a un derrotado Gandalf junto a Galadriel, Saruman y Elrond (el concilio blanco), Bilbo y Thorin frente al trono de Erebor, a Legolas y a Tauriel (personaje inventado para la película), a Thranduil y los elfos enfrentándose a un ejército y finalmente, de nuevo a Thorin junto a Filli y Killi luchando contra los orcos, acompañados de Gandalf y Bilbo sobre una colina llameante. La verdad es que es muy elegante, pero ante la visión del mismo y del tráiler publicado hace unos meses muchos fans se han mostrado escépticos, y hasta indiferentes debido a la reciente decepción que les supuso ‘La desolación de Smaug’. Una vez más, saldremos de dudas el próximo 17 de diciembre del presente año 2014.

El Hobbit la Batalla de los 5 ejércitos Banner

Tercera y última película de la saga cinematográfica ‘El Hobbit’.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial