sábado, abril 20, 2024

Nuevo personaje para ‘Érase una vez’

/

Panini

Frances O'ConnorÉrase una vez‘ ha fichado a la actriz Frances O’Connor para desempeñar el papel de la madre de Bella en la próxima temporada de la serie, tal como informa EW.

La actriz de 47 años interpretará a Colette, a quien conoceremos brevemente en el sexto episodio, pero descubriremos que tenía una enorme influencia en la vida e Bella. También ha posibilidad de volver a verla más tarde en la temporada.

La madre de Belle, se presentará a través de ‘flashbacks’. El productor ejecutivo Adam Horowitz, dijo con respecto a esta aparición:

[quote]Por primera vez, vamos a profundizar en el pasado preencuentro de Bella con Rumple.[/quote]

O’Connor ha trabajado anteriormente en proyectos como ‘Cashmere Mafia’, ‘Windtalkers’ o ‘Inteligencia artificial’ entre otros.

[note note_color=”#fff9a9″]Once_Upon_A_Time_2 Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. En concreto todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quiénes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en rodaje que será estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores