sábado, abril 20, 2024

Nuevo vídeo de ‘Alien Isolation’

/

Panini

SEGA y Creative Assembly se han propuesto crear el juego definitivo basado en la franquicia Alien y para ello se han alejado del trato que se le ha dado al personaje en los últimos videojuegos que han salido al mercado donde era más una presa, bien para los Predators bien para los Marines Coloniales, que un cazador.

Alien Curiosity

En esta ocasión, el papel del xenomorfo ha adquirido un carácter más agresivo. Ya no es un objetivo a abatir sino un perseguidor y nuestra protagonista, Amanda Ripley, es la presa. Una presa que deberá ingeniárselas para sobrevivir, si en otros vídeos la hemos visto escondiéndose o fabricando artilugios con los que defenderse de esta terrorífica criatura hoy vamos a ver como Amanda se las ingeniará para distraer al monstruo y poder escapar de sus peligrosas garras. Un vídeo de apenas 40 segundos que pone los pelos de punta.

[note]En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, sino también para sobrevivir. El juego estará disponible a partir del 7 de octubre para PC, Ps3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores