viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles y tres personajes más para ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Tres posibles personajes para X-Men Apocalipsis

La semana pasada Simon Kinsberg nos daba algunos detalles sobre la aparición de nuevos personajes en ‘X-Men: Apocalipsis‘, y poco después era su compañero Bryan Singer el que daba su versión de los hechos. Pues recientemente, una vez más el señor Kinsberg ha dado nuevas declaraciones sobre el próximo capítulo de la saga para Yahoo Reino Unido, donde ha contestado varias preguntas que los fans habían enviado para él a la página. No sólo aclaró algunas dudas sobre ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ de cara a su lanzamiento en Blu-ray y DVD, sino que además, dio algunos detalles sobre lo que podemos encontrarnos en ‘X-Men: Apocalipsis’.

En primer lugar, aclaró cual era el orden cronológico correcto de la saga:

– ‘X-Men: Primera generación’
– La parte en pasado de ‘X-Men: Días del futuro pasado’
– ‘X-Men orígenes: Lobezno’
– ‘X-Men’
– ‘X-Men 2’
– ‘X-Men: la decisión final’
– ‘Lobezno inmortal’
– La parte del futuro de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

También aclaró que todo ha cambiado después de la parte del pasado de ‘Días del futuro pasado’, por lo que todo lo que ocurre desde ‘Orígenes: Lobezno’ en adelante ha quedado en una línea temporal distinta: de ahora en adelante, eso jamás ha ocurrido, por lo que no han muerto ni Jean Grey, ni Cíclope, ni Pícara se ha quedado sin poderes… Aunque también hay cosas que no cambian: aunque al final del último capítulo de la saga no lo viéramos, Lobezno mantiene sus garras de adamantium, solo que ahora las conseguirá de una manera distinta; o Rondador Nocturno, que seguirá siendo hijo de Mística y Azazel, sólo que le habrían ‘concebido’ antes de la muerte de este último.

Finalmente, habló también de tres posibles nuevas incorporaciones al plantel de personajes de la saga, que se unirían a los ya confirmados/rumoreados Gámbito, Jean o Tormenta. Primero, habló sobre ‘Mariposa Mental‘:

[quote]”Es una de las favoritas de los fans, y además una de mis favoritas también. Ya la vimos en una pequeña aparición en ‘La decisión final‘, y hablamos de incluirla en ‘Días del futuro pasado’ muy seriamente. Hay una versión del guión que la incluye, e incluso hicimos audiciones para su papel en Montreal, pero no sentimos que fuera una parte importante en una película que ya estaba tan tan llena de mutantes. Tiene un poder muy chulo. Sé que Bryan la considera un gran personaje y que estará en una película de X-Men algún día. Afortunadamente quedan un montón de películas de X-Men y hay un montón de mutantes que queremos explotar en la gran pantalla, incluso si ya han tenido cameos antes.[/quote]

También habló de la Bruja Escarlata:

[quote]”Cuando hicimos ‘Días del futuro pasado’, le hicimos una referencia en la escena en la que están en la casa de Quicksilver, pero acabamos quitándola porque como muchas otras cosas, debía ser sacrificada por el bien de la película. Es un personaje que todos adoramos, por que todo el mundo adora a Quicksilver también. Cuanto más podamos hacer para explorar su familia, mejor, así que probablemente.[/quote]

Por último, se mojó con Cable:

[quote]También hablamos de incluirle en ‘Días del futuro pasado’. Quiero decir, a todos nos encanta el personaje, nos encantaría encontrar un lugar para él en las películas, ¡pero no puedo ni confirmar ni negar que personajes estarán en ‘X-Men: Apocalipsis’ hasta que lea más Spoilers![/quote]

Finalmente, aclaró que ‘X-Men: Apocalipsis’ cierra la trilogía que empezó con ‘Primera Generación’: la historia que había empezado con unos jóvenes Magneto, Xavier, Raven y Hank, cuatro personas de diferentes mundos que hemos seguido a través de décadas de tiempo llega a su fin, veremos personajes que jamás hemos visto, personajes clásicos… pero este capítulo completa finalmente la historia.

Fuente: Yahoo Reino Unido.

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores