jueves, marzo 28, 2024

Os presentamos el nuevo webcómic, ‘Águila Coja’

/

Panini

Hace unos días se estrenó un nuevo webcómic realmente interesante, titulado ‘Águila Coja‘. Sus autores, César Herce, Dani Zarzuelo y Ester Salguero publicarán de forma regular las aventuras de este héroe del siglo XVII en formato digital en http://www.aguilacoja.com.

Este cómic los describen de la siguiente manera:

[quote]Águila Coja es un cómic de aventuras, acción y frikismo desatado de carácter digital, que parodia y homenajea a la afamada serie de RTVE ‘Águila Roja‘. Un producto para el divertimento de los fans más acérrimos de la misma, los que solo la conocen de oídas y aquellos que nunca se acercaron a ella. Pero disfrutable para toda la familia, en pequeños episodios trimestrales de diez páginas a todo color al alcance de todos los bolsillos, y para todas las edades.

A continuación os presentamos el primer episodio de reciente estreno

Clases de Mecánica y Química

Gonzalbo de Moncalvo es un profesor madrileño del siglo XVII que guarda un oscuro secreto. Una doble identidad, ya que secretamente es el enmascarado conocido como Águila Coja. Un ninja con bastante mala pata que ayuda al indefenso frente a las fuerzas despóticas del orden capitaneadas por el oscuro Comisario, y los planes de dominación y conquista mundial perpetrados por La Logia, una sociedad secreta que se reúne al amparo de la oscuridad de catacumbas y sótanos muy poco limpios.

Podéis descargar este primer capítulo desde la página oficial del webcómic.[/quote]

A continuación os mostramos el tráiler oficial y la portada de este curioso cómic.

Águila Coja

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores