sábado, abril 20, 2024

Primer episodio de la fan-serie ‘Nightwing’

/

Panini

nightwing-the-series-logo

A finales de agosto nos llegaba el tráiler de una web-serie realizada por aficionados que nos pareció lo suficientemente interesante como para hacerle un hueco. Danny Shepherd y Jeremy Le han realizado esta miniserie dedicada a “Nightwing“, el Dick Grayson que se cansó de ser Robin y decidió alejarse de Gotham para poder seguir luchando contra el crimen sin seguir bajo la capa de Batman.

Hay que reconocer que la calidad del resultado está a años luz del corto que presentaron hace un par de años. Se nota que en esta ocasión disponen de un presupuesto mayor y que han cuidado hasta el más mínimo detalle (atención a los rótulos en los informativos y los de la ficha policial). Las coreografías de las escenas de lucha son casi comparables a las de cualquier serie de televisión y el vestuario no parece un disfraz de Halloween o el de un asistente a una Comic Con, sino algo profesional. Hasta la banda sonora de John Scigulinsky tiene un tono similar a las de El Caballero Oscuro.

El primer capítulo se titula “Deathstroke“, por lo que podéis adivinar quién es el villano principal. Veremos cómo continúa la trama de esta miniserie que en principio contará con cinco episodios, estrenando el segundo el próximo 6 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores