viernes, marzo 29, 2024

Primeras novedades de Trilita Ediciones

/

Panini

Ya se conocen las primeras novedades de Trilita Ediciones (proyecto editorial vinculado a la librería Continuará Cómics de Barcelona). Como ya avanzamos en su momento, publicarán el 1º integral de “Aquiles Talón” y, por lo que ahora sabemos, también un tomo recopilatorio de tiras cómicas de “Fred Basset”. Ambos cómics, ideales tanto para el lector veterano coleccionista como para el neófito, saldrán a principios de octubre.

TRILITA

Recordemos que Aquiles Talón es un insigne personaje del cómic francés editado por Dargaud. Precisamente, este septiembre, se ha publicado una nueva aventura del mismo en Francia. Una aventura realizada por los autores Fabcaro y Serge Carrère intentando captar lo mejor de este personaje creado por Greg en 1963. En España pudimos leer algo del mismo de la mano de editorial Bruguera.

Por su lado, Fred Basset, un divertido perro, es el protagonista de las tiras cómicas del mismo nombre creadas por Alex Graham (también, como Aquiles Talón, en 1963). Este autor escocés las publicó, por primera vez, en el Daily Mail. En España las podemos leer en el periódico “La Vanguardia”.

Deseamos mucha suerte y muchas ventas a esta nueva editorial.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores