martes, abril 23, 2024

‘Prometheus 2’ no tendrá xenomorfos según Ridley Scott

/

Panini

prometheus la casa de e‘Prometheus’ es una de esas películas de ciencia ficción que ha dado de qué hablar. Uno de los mayores atractivos de la película era el coexistir en el mismo universo que la saga ‘Alien’ y, de forma más escondida, ‘Blade Runner’; así que es lógico que los fans esperasen ver de nuevo un xenomorfo en la gran pantalla, pero desde Coming Soon llega la noticia de que esto no será así, como ha afirmado Ridley Scott:

La bestia está hecha. —dice Scott sobre el diseño de las criaturas— Cocida. He tenido la suerte de conocer a Giger durante todos estos años. Es muy difícil repetir eso. Lo que pasa es que fui el único que se empeñó en hacerlo aunque dijeron que era obsceno. No querían hacerlo y dije: ‘Yo quiero hacerlo, es fantástico’. Pero después de cuatro películas, creo que estan un poco desgastados. Aunque solo puedan gruñir. Creo que tienes que volver con algo más interesante. Y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Pensé que los Ingenieros eran un buen comienzo.

Así que no veremos a nuestros aliens favoritos de nuevo en el cine, al menos a corto plazo, pero sí tendremos mucho juego con los Ingenieros, de los que sabremos más el 4 de marzo de 2016, cuando está previsto el estreno de ‘Prometheus 2’ y a la que volverán Michael Fassbender y Noomi Rapace.

Además, el director habló brevemente de la secuela de Blade Runner, de la que afirmó que está en marcha pero debe atenerse al calendario que tiene de Harrison Ford con Star Wars VII.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores