jueves, abril 25, 2024

Shea Whigham se une al reparto de ‘Agente Carter’

/

Panini

Agente Carter logoY siguen las incorporaciones a “Agente Carter“. Si la semana pasada os contábamos que James D’Arcy sería Jarvis en la versión de carne y hueso del mayordomo de los Stark que aparecerá en la serie, hoy os traemos la noticia de que Shea Whigham interpretará al jefe de Peggy Carter en la SSR, Roger Dooley.

Dooley es descrito como “duro pero imparcial” en la nota de prensa facilitada por la productora, algo que contrasta con la versión del personaje que conocemos de los cómics. El agente de S.H.I.E.L.D. con nivel 4 Roger Dooley apareció en el número 18 de “Marvel Graphic Novel” usurpando el rango de Dum Dum Dugan para tomar un Helitransporte con la intención de capturar a Hulka.

Shea Whigham es un actor al que hemos podido ver últimamente en dos grandes series de HBO. En “Boardwalk Empire” es Elías Thompson, el jefe de policía hermano del “Nucky” Thompson que interpreta Steve Buscemi, mientras que en la primera temporada de “True Detective” apareció como el predicador Joel Theriot. Además ha participado en películas como “El lado bueno de las cosas“, “La gran estafa americana“, “El lobo de Wall Street” o en un par de secuelas de la saga “Fast and Furious“.

Shea Whigham 02

[note]Marvel’s Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell de Capitán América, sigue la historia de Peggy Carter. Estamos en 1946 y la paz ha traído a Peggy un duro golpe, se siente marginada tras la vuelta a casa de los hombres que lucharon en el extranjero. Trabajará de forma encubierta para el SSR mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark. Ahondaremos en la vida de una mujer soltera en Estados Unidos, que acaba de perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas “Capitán América”, “Capitán América: El Soldado de Invierno” y en el cortometraje “Marvel One-Shot: Agent Carter”.

Marvel’s Agent Carter cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitirá la serie a partir de enero de 2015, aprovechando el parón de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores