jueves, marzo 28, 2024

Sorteo: Consigue tu cómic de Batman preferido

/

Panini

Sorteo ECC Batman

Como bien sabéis, estamos en el año en el que Batman cumple 75 años y ECC Ediciones va a celebrar esta fecha tan señalada hoy, día 20 de septiembre. Una de las mejores formas de celebrar este acontecimiento es, precisamente, dando a conocer a la gente al hombre murciélago y qué mejor forma de hacerlo que regalando uno de los cómics del caballero oscuro de su catálogo.

En base a esto, La Casa De EL y ECC Ediciones sorteamos 2 ejemplares de Batman de vuestra elección. Los títulos de Batman del catálogo de ECC los podéis ver en este enlace. Los únicos cómics que quedarían excluidos del sorteo serían los cofres.

Para conseguirlo podéis participar mediante nuestro Facebook y nuestro Twitter, tal como os mostramos a continuación.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de ECC Ediciones, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social de forma pública (para que podamos contabilizarlo).

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a ECC Ediciones), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

[note]@LaCasaDeEL y @eccediciones quieren convertirme en guardián de las calles de Gotham por el 75 Aniversario de #Batman http://www.lacasadeel.net/2014/09/sorteo-consigue-tu-comic-de-batman-preferido.html[/note]

El sorteo se realizará el próximo viernes 26 de septiembre a las 22h, publicando en la web el nombre de los dos ganadores, los cuales serán elegidos, uno de entre los participantes en Facebook y otro de entre los participantes de Twitter. Los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío, así como el cómic elegido. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional.

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores