jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars VII’: así son los Stormtroopers cromados

/

Panini

S7AR_WARSHabía rumores de que una versión cromada de los stormtroopers aparecerían en el episodio VII de “Star Wars” que está dirigiendo J. J. Abrams y ya os podemos ofrecer las primeras imágenes que lo confirman. No son de muy buena calidad pero es lo que han podido conseguir en Indie Revolver.

Según se puede apreciar en las imágenes, el rediseño del casco es espectacular, pero manteniendo la esencia del antiguo. Los tubos respiradores que franqueaban la mandíbula han sido reemplazados por contornos de aristas vivas que están cubiertos por una protección del cuello que surge desde las placas de los hombros y que está rematada con un elegante arco.

wpid-chrome_trooper_ir21

wpid-chrome-trooper

Como en otras imágenes en las que ya hemos podido ver a las tropas de asalto del “Episodio VII” podemos apreciar que los ojos se encuentran unidos. En la fotografía superior además se ve cómo toda la parte que cubre la cara es una sola pieza, quizá para facilitar que el actor que lleve puesto el casco pueda quitársela para comer o simplemente refrescarse sin necesidad de sacarse el casco por completo.

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abramscon guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores