martes, abril 16, 2024

Theo James protagonizará la próxima ‘Underworld’

/

Panini

underworld-evolution-originalLa última noticia que teníamos sobre la saga de películas de vampiros y hombres lobo “Underworld” era que se preparaba un reinicio de la misma. Parece ser que finalmente no será así, ya que The Hollywood Reporter afirma que la próxima película con ese título lo que hará será expandir el universo establecido en las cuatro anteriores. Theo James apareció en “Underworld: el Despertar“, la última que se ha estrenado hasta el momento, interpretando a David, un vampiro que se alió con Selene (el personaje de Kate Beckinsale que ha sido el hilo conductor de la saga) para luchar contra los licántropos.

Según la web, en “Underwold: Next Generation” (ése es el título de la nueva película) James compartirá pantalla con otros dos nuevos personajes femeninos, para los cuales actualmente se está efectuando el proceso de cásting, por lo que en breve tendremos noticia de qué actrices serán las encargadas de interpretarlas. Eso descarta la aparición de Beckisale, al menos en un papel principal. Se espera que el rodaje comience durante la primavera de 2015.

El guión corre a cuenta de Cory Goodman, quien ya ha firmado el de “El sicario de Dios” y el de la próxima película de Vin Diesel, “El último cazador de brujas“. Repetirán como productores Tom Rosenberg y Gary Lucchesi, que llevan ejerciendo esa labor desde la primera “Underworld“.  Por el momento se desconoce si el creador de la saga, Len Wiseman, estará implicado en esta nueva entrega.

Theo James acaba de terminar el rodaje de “Insurgente“, la secuela de “Divergente” que estrenó este mismo año, y está ligado por contrato para las dos películas en las que se dividirá “Allegiant“, la adaptación del último libro de la trilogía. Si esta nueva película de la guerra entre vampiros y licántropos tiene éxito y da lugar a más, tendrá que cuadrar su agenda para cumplir con sus compromisos durante los próximos años.

Theo James - Comic Con

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores