sábado, abril 20, 2024

Threshold Entertainment prepara una película basada en ‘Tetris’

/

Panini

Podríamos esperar que saliera a la luz una película basada en muchos videojuegos, pero lo que no podríamos imaginar es que Tetris pudiera ser uno de esos afortunados (o no, dependiendo de la calidad de la película) y llegara a tener su propia versión en la gran pantalla. Sin embargo, gracias a Wall Street Journal hemos sabido que Larry Kasanoff, director ejecutivo de Threshold Entertainment, ha puesto en marcha un proyecto basado en el videojuego de 1984 y que será una “épica película de ciencia ficción” y  “no una película sobre líneas corriendo por la pantalla”.

bg-tetris-10

 

Kassanof ha sido el encargado de otras adaptaciones de videojuegos clásicos como Mortal Kombat y Mortal Kombat: Aniquilación y asegura que “Tenemos una historia detrás de ‘Tetris’, que hace que sea una cosa mucho más imaginativa… Lo que se ve en ‘Tetris’ es solo una pequeña punta de un iceberg que tiene un significado intergaláctico”. Es decir que la marca Tetris no será más que el punto de partida de algo mucho mayor.

En resumen, el proyecto cinematográfico de Threshold Entertainment tendrá poco que ver con aquel adictivo juego creado por un ingeniero informático soviético al que todos hemos jugado en cualquier parte gracias a nuestra Gameboy. Esperemos que, al menos, se trate de una película interesante de ciencia ficción y que esta falta de conexión con el juego se resuelva de algún modo. Lo que sí sabemos es que, en un principio, este proyecto se ha ideado como un homenaje por el 30 aniversario del juego de Alekséi Pázhitnov. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores