sábado, abril 20, 2024

Tráiler de ‘Dead or Alive 5: Last Round’

/

Panini

La nueva entrega de la saga de lucha Dead or Alive se encuentra en proceso de desarrollo de la mano de Koei Tecmo Europe y Team Ninja. Esta versión de la quinta entrega de la saga incluirá, no solo los contenidos de la edición Ultimate, sino también nuevos contenidos exclusivos de Last Round. El objetivo que Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, persigue con esta nueva entrega es acercar la experiencia de lucha que ha caracterizado a la saga desde sus orígenes a la nueva generación de consolas creando una versión más potente gráficamente.

DeadorAlive5

 

Vuelven los escenarios interactivos que definieron el estilo de las anteriores entregas y también un completo elenco de personajes, el más numeroso de la saga, con una enorme variedad de opciones de personalización con nuevos complementos y peinados para los personajes y más de 300 trajes, disponibles desde el principio.

El juego saldrá principalmente para PS4 y Xbox one pero también contará con versiones para PS3 y Xbox 360. Se estima su fecha de salida en primavera de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores